Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Confusa infiltración en el partido conservador

Resumen

Efraín Cepeda Sarabia lidera la oposición frente a reformas controversiales del gobierno, mientras Juana Carolina Londoño se destaca como nueva figura en el partido conservador para redefinir la política colombiana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Editorial profile image
by Editorial
Confusa infiltración en el partido conservador

Para cambiar el destino de la candidatura presidencial del Senador EFRAIN CEPEDA SARABIA, – que ha librado las batallas mas fuertes de la reciente historia política del país, lanzaron a la palestra una figura juvenil femenina, Juana Carolina Londoño, una exquisita líder de la Cámara de Representantes, que anda recorriendo el país, para adelantarse a los acontecimientos que se están presentando día a día para el reacomodo de las fuerzas electorales de Colombia.

La línea ortodoxa del partido conservador colombiano cuenta con Efraín Cepeda Sarabia, un aguerrido dirigente de la Costa Atlántica, que se ha convertido en valiente capitán de la oposición al régimen comunista de Gustavo Petro, que se ha incrustado en el poder. Los cambios en la dirección política de Colombia han sido sorprendentes, luego de los daños que ha sufrido la nación en manos de un sátrapa, que quiere perpetuarse en el poder.

Algunos parlamentarios de poca experiencia, que venden sus conciencias y sacrifican los principios tutelares del partido conservador, están empeñados en colocarle talanqueras al senador Cepeda Sarabia, el único congresista de esta bancada parlamentaria, que se ha atrevido a colocarle murallas a los estropicios del monarca del régimen, que antaño participó en los hechos más atroces de la toma guerrillera del Palacio de Justicia en Bogotá y que ahora se lavan las manos como Pilatos, para apoyar a la escuálida figura de un cretino, que ha violado la Constitución Nacional y las leyes de la república.

Al senador Efraín Cepeda Sarabia se le debe la derrota de la absurda reforma a la salud y la oposición rotunda a la reforma laboral, que algunos congresistas liberales y conservadores apoyaron, sin tener en cuenta que esa reforma laboral será la ruina para el aparato productivo del país, aumentando el desempleo y provocando la fuga de capitales que se ha presentado durante los cuatro años del ‘Petrismo’ en el poder.

Ojalá, la presión ejercida por un grupo de mujeres parlamentarias conservadoras hayan tenido acierto en la escogencia de la congresista Juana Carolina Londoño, para que se definan de una vez por todas las grandes coaliciones de fuerzas electorales, que esperan cambiar el destino de la república de Colombia, sumida en la vorágine de la guerra que padecen cinco departamentos del sur del país, donde es necesario hacer uso de las fuerzas militares y de policía, para devolverle la paz a la nación.

Editorial profile image
por Editorial

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más