Alianza de Salvación Nacional con Abelardo de la ESPRIELLA
Resumen
Colombia enfrenta una crisis política bajo Gustavo Petro, con alianzas oscuras y éxodos masivos. Abelardo de la Espriella surge como candidato presidencial respaldado por el Movimiento de Salvación Nacional y Enrique Gómez Martínez, buscando restaurar la estabilidad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En medio de la tormenta política que afronta Colombia, por la forma como Gustavo Petro Urrego ha convertido el país en un rincón de miserables, han surgido fórmulas para recuperar el rumbo de esta nación, gravemente amenazada por oscuras alianzas entre la dictadura venezolana y el gobierno de Colombia, que han provocado el mayor éxodo de migrantes colombianos hacia diferentes países del mundo.
Al presidente de la República Gustavo Petro le pareció muy fácil reventar la ‘Regla Fiscal’ que servía de talanquera a los excesos del gasto público, con dos reformas tributarias que están ahorcando a los empresarios de nuestro país. La corrupción ha sido el común denominador del actual gobierno, que se dedicó a corromper a muchos congresistas que le vendieron el alma al diablo, aun aquellos que se autoproclamaban como ‘gente honrada’ para el ejercicio de la actividad parlamentaria.
Por esa razón, aparece en el escenario nacional un candidato presidencial, valiente como Abelardo de la Espriella, que seguramente ganará las elecciones presidenciales, convirtiéndose en el segundo mandatario nacido en la Costa Atlántica, después de don Rafael Núñez, el padre de la Constitución Política de 1886. La Costa Atlántica, compuesta por siete (7) departamentos, no había tenido en los tres (3) siglos de vida republicana sino al expresidente Rafael Núñez, del antiguo Olimpo Radical y que terminó siendo el jefe de la ‘regeneración nacional’, después de las guerras civiles del siglo dieciocho (18).
Llega a la campaña presidencial del doctor Abelardo de la Espriella el jefe conservador del Movimiento de Salvación Nacional, el doctor Enrique Gómez Martínez, representante legal de esta organización política y electoral, sobrino del ex candidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado, mártir de la democracia, asesinado a las puertas de la Universidad Sergio Arboleda en la capital colombiana, personaje que será cabeza del Senado de la República para las próximas elecciones parlamentarias. Mientras el partido conservador está destrozado en sus cuadros directivos, a punto de perder curules en las próximas elecciones, crece la expectativa por la candidatura presidencial de un personaje de la Costa Norte de Colombia, que espera derrotar a la subversión y el terrorismo.
El partido de Salvación Nacional le ha dado oxígeno a la candidatura presidencial de Abelardo de la Espriella, una alianza que necesita el país para derrotar y desterrar la amenaza comunista del proyecto político de Gustavo Petro Urrego, que se empeña en perpetuarse en el poder, luego de haber provocado la ruptura de relaciones diplomáticas con los gobiernos de Israel y de los Estados Unidos, y de haber destrozado las finanzas nacionales.
Con una identidad plena de los principios conservadores, en el movimiento de Salvación Nacional está la verdadera esencia del pensamiento de Álvaro Gómez Hurtado, que fue asesinado cuando se oponía a las mafias del narcotráfico. Ese mártir de la democracia está representado en esta ocasión por Enrique Gómez Martínez, nieto del expresidente Laureano Gómez Castro e hijo de Enrique Gómez Hurtado, familiares de los directores del diario El Siglo, que han dejado huella en el corazón agradecido de grandes sectores de la opinión nacional, que merecen nuestra absoluta confianza.