Alianza de Colombia con dictadura de Nicolás Maduro precipita la DESCERTIFICACIÓN
La soberbia del presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego lo puede conducir al desastre, porque está muy comprometido con la dictadura criminal de Nicolás Maduro Moros y Diosdado Cabello Rondón en la vecina república de Venezuela. Como lo dijo el senador Moreno, hijo del exministro colombiano Luis Alberto Moreno, expr3esidente del Banco Mundial, hay razones de alarma por el crecimiento de los cultivos de coca y por la alianza del propio presidente con grupos armados a los cuales les prometió la ‘Paz Total’, que se ha convertido en un fracaso.
La delegación de parlamentarios norteamericanos ha visitado Colombia para participar en la reunión de los empresarios del país, que se reunieron en la ciudad de Cartagena y que entraron en pánico por el maridaje que traspasa nuestras fronteras colombianas, colocando en grave peligro las relaciones con los Estados Unidos.
Petro está jugando con candela y está llevando a la nación al peor holocausto de su historia. Para los empresarios afiliados a sus organizaciones gremiales, el gobierno del presidente colombiano está rodeado de bandidos, que están saqueando las finanzas de la nación, mientras aumenta la incertidumbre por lo que pueda pasar en las elecciones presidenciales del próximo año.
Durante los tres años del gobierno de Gustavo Petro se han producido los peores escándalos en el manejo de las finanzas públicas. Veinticinco (25) exfuncionarios pertenecientes al denominado ‘Pacto Histórico’ y al Partido Verde, se han vuelto millonarios en medio de la picaresca contratista que asfixia a la actual administración.
Han comprado con dineros del presupuesto nacional la voluntad de una veintena de senadores y representantes a la cámara, para robarse físicamente el presupuesto nacional. Han perseguido a los congresistas que hacen oposición de manera legítima y se han presentado atentados criminales, como el de Miguel Uribe Turbay, asesinado por una banda criminal, de carácter binacional, que ha traspasado las fronteras con los países limítrofes.
En este gobierno han ordenado matar a oficiales de la policía que conocieron los secretos del peligroso régimen que desde hace tres años impera en diferentes regiones del país. Los parlamentarios del Valle del Cauca y de otros departamentos, han tenido que refugiarse en Bogotá, porque no pudieron volver a sus respectivos territorios, porque existe la pena de muerte para centenares de líderes políticos que han combatido los cultivos ilícitos.
El balance de la visita del Subsecretario de Estado del gobierno norteamericano y de los senadores republicanos que aún se encuentran en -Colombia, presentarán la peor impresión de este país, que fue siempre el mejor aliado del gobierno de Washington y que ahora observan como se ha está derrumbando la democracia colombiana en medio de la anarquía, de la mentira y de la doble moral de gobierno perjuro, que no tiene reatos de conciencia, envuelto en el odio y la mentira, cuando todos los días asesinan a soldados profesionales y a líderes sociales, como si estuviéramos en el peor rincón del mundo.